Skip to main content

Presentación Cinthya Rocha

Presentación Cinthya Rocha

by CINTHYA ROCHA SANTOS -
Number of replies: 1

Buenas tardes,

Soy Cinthya Rocha, economista y Mtra. en Gobierno y Asuntos Públicos por la FLACSO. Mi experiencia laboral se ha centrado en la Administración Pública, he sido servidora pública, he participado en empresas consultoras en las que se evalúa el quehacer de los gobiernos (federal, estatal y municipal) y he desarrollado proyectos de consultoría dirigidos principalmente a la evaluación de programas y proyectos, análisis de procesos y riesgos y desarrollo de metodologías de evaluación.

En lo referente a las consultorías, he desarrollado diversos proyectos tanto para el gobierno en sus diferentes niveles como para organismos internacionales como el PNUD y GIZ. 

Mis expectativas de este curso son varias y de diferente naturaleza; la primera, dar estructura a mis conocimientos y experiencia; la segunda, certificarme como consultora PYME; la tercera, ser parte de esta comunidad a la que considero disruptiva, creativa y muy interesante y; cuarta, sentar las bases para el desarrollo de un centro evaluador.

156 words

In reply to CINTHYA ROCHA SANTOS

Re: Presentación Cinthya Rocha

by Castellanos Pérez Fabiola Patricia -
¡Hola Cynthia! Es un gusto leer tu trayectoria. Una de las cosas que me resultaron bien interesantes de tu perfil es que desarrollaste proyectos para el PNUD, ya que tenemos una coincidencia porque mi esposo también desarrolló proyectos de consultoría para este organismo. Y por otro lado tu experiencia en gobierno me parece interesantísima. Estamos armando este proyecto mi esposo y yo, es nuestro nuevo emprendimiento y tenemos experiencia en la industria farmacéutica, industria veterinaria y la industria vitivinícola. ¡Saludos y espero que podamos coincidir en algún momento!

88 words