Hola Jerónimo, un gusto saludarte. Qué interesante tu trayectoria, especialmente por la experiencia que tienes en planeación estratégica y coordinación de proyectos en el sector público. Sin duda, ese tipo de responsabilidades requieren un nivel de análisis y gestión muy cercano a la consultoría, y es valioso que ahora quieras formalizar y ampliar ese conocimiento.
Comparto contigo la expectativa de este curso, pues aunque vengo de un ámbito distinto, la gastronomía y hotelería, también estoy buscando fortalecerme con herramientas de consultoría que me permitan dar mayor estructura y reconocimiento a mi experiencia profesional. Estoy segura de que tu aporte desde el sector público enriquecerá mucho nuestras discusiones.
Saludos,
Karla
Comparto contigo la expectativa de este curso, pues aunque vengo de un ámbito distinto, la gastronomía y hotelería, también estoy buscando fortalecerme con herramientas de consultoría que me permitan dar mayor estructura y reconocimiento a mi experiencia profesional. Estoy segura de que tu aporte desde el sector público enriquecerá mucho nuestras discusiones.
Saludos,
Karla