Saltar al contenido principal

Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

por Morales García Claudia -
Número de respuestas: 4

Mi nombre es Claudia Morales García, nací en la CDMX. Hoy en día radico desde hace 20 años en la hermosa ciudad de Querétaro, México.

Mi pasión por la publicidad me acompaña desde que era niña, por ello sigo aprendiendo y actualizándome en todo lo relacionado.
Iniciando con la carrera de Diseño Gráfico, posteriormente con la especialidad en diseño editorial y otra en marketing, pasando por diplomados en Creación de negocios, marketing digital, comercio digital y marketing estratégico. Hoy en día estudiando la maestría en Alta Dirección de Negocios Digitales.

Actualmente trabajando en certificarme como consultor.

Llevo más de 28 años ejerciendo la publicidad, en inicio trabajando para empresas como ADO, Porrúa, Interorient, Casino Fantastic, Durman y Aliaxis Latam. Actualmente lidero una agencia de publicidad llamada Mi Marca Vende, creada desde hace más de 10 años en conjunto con mi esposo, donde trabajamos con clientes como CGV, Soriana, Amazon, Nestle, Anytimes Fitness, Salad Fresh entre otros.

Mi objetivo es aprender a estructurar y liderar mejor mi negocio para poder brindar mejores soluciones a nuestros clientes, construyendo herramientas de sistematización que mejoren nuestros tiempos de respuesta, así como incorporar la consultoría estratégica que haga de nuestro servicio un soporte integral para nuestros clientes.

202 palabras

En respuesta a Morales García Claudia

Re: Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

por Josue Nuñez Hernandez -
Claudia, ya tienes un buen portafolio, tanto de experiencia profesional como de clientes, y ahora cre ciendo el de tus habilidades. Lo mejor es que estamos aprendiendo de los mejores (ICEMexico) lo que ayudara a tu empresa a crecer de manera solida. En horabuena por tu educacion y capacitacion continua.

50 palabras

En respuesta a Morales García Claudia

Re: Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

por Mario Pérez Méndez -
¡Excelente, Claudia!
¡Qué maravilla que hayas hecho equipo con tu esposo! Esos 10 años hablan de un gran compromiso y visión compartida.

Es un gusto ver a personas tan capacitadas y con tanta experiencia en este grupo. Nos confirman que para crecer nunca se debe dejar de aprender.

Estoy seguro de que lograrás esa estructura que buscas y ampliarás tus servicios con una nueva visión.
¡Mucho éxito!

67 palabras

En respuesta a Morales García Claudia

Re: Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

por Silvia Consuelo Jurado Gonzalez -
Hola Claudia. Mucho gusto. Que interesante tu perfil y trayectoria, pues la experiencia siempre suma valor a las personas que no estamos en ese ramo trabajando, pero que sirven para conocer y entender otras formas de construir un negocio. Cuenta conmigo para aprender y construir redes de colaboración.

48 palabras

En respuesta a Silvia Consuelo Jurado Gonzalez

Re: Publicidad híbrida: la evolución del marketing en la era digital

por CINTHYA ROCHA SANTOS -
Felicidades, tienes una trayectoria muy interesante y sólida. Sin duda, este curso le dará estructura a tu negocio, lo que te permitirá crecer más y de forma ordenada. Éxito

29 palabras