Saltar al contenido principal

Consultoría Consciente y Humanista

Consultoría Consciente y Humanista

por Maria Olga López Fernández -
Número de respuestas: 3

Estimados miembros del grupo:

Mi nombre es Olga López, tengo 52 años, soy española y estoy casada con un mexicano. Durante ocho años viví en México, país al que me une un profundo cariño y donde hoy en día se encuentran la mayoría de mis clientes, al igual que en distintos países de Latinoamérica. Actualmente resido en España, aunque mi labor se desarrolla en gran medida de forma internacional.

Soy Psicoterapeuta, formada directamente por el filósofo y teólogo Bert Hellinger en Constelaciones Familiares, y desde hace más de 23 años me he dedicado a capacitar a terapeutas, psicólogos, médicos, maestros y profesionales de diversas disciplinas en la filosofía transgeneracional y sistémica.

Mi camino de aprendizaje ha estado profundamente marcado por los viajes: viví casi un año en la India y recorrí países como Nepal, Indonesia, Irán, Turquía, Bolivia, Argentina y muchos más. Estas experiencias me acercaron a diversas culturas, sabios y maestros, ampliando mi comprensión sobre los múltiples rostros de la psique humana. Durante mi estancia en México, tuve el privilegio de ser acogida como aprendiz por un abuelo indígena, hombre de conocimiento, quien hoy tiene 111 años, y con él me adentré en la cosmovisión ancestral de los sabios del México antiguo prehispánico.

En los últimos dos años he dedicado mi energía a la creación del Método NIDO, fruto de la reflexión sobre una necesidad crucial de nuestra época: la evolución de la conciencia a través de líderes más conscientes y humanistas. Este método aborda temas clave como:

• La Creatividad Inteligente

• El Bienestar Transversal

• El Nivel de Conciencia Empresarial

• El Nuevo Liderazgo Consciente

• La Cohesión Integral del Líder

Mi propósito es contribuir a forjar una nueva inteligencia profunda del ser, que inspire a liderar desde una visión integral y transformadora.

Me entusiasma iniciar esta capacitación como consultora formativa y compartir con ustedes este camino de aprendizaje, colaboración y crecimiento mutuo.

Con un cordial saludo,
Olga López

316 palabras

En respuesta a Maria Olga López Fernández

Re: Consultoría Consciente y Humanista

por Isael Vázquez de Jesús -
Hola Olga, un gusto leerte, vaya que tienes un gran camino recorrido en tu especialización, es muy interesante todo lo que has aprendido y la visión que tienes para aplicarlo; espero que este curso aporte mucho a tu formación y continúes compartiendo tu experiencia desde las virtudes que tienes como persona.

Isael Vazquez

53 palabras

En respuesta a Maria Olga López Fernández

Re: Consultoría Consciente y Humanista

por José Manuel Rendón Vázquez -
Hola Olga, muy interesante tu formación y la aportación que haces a la sociedad difundiendo esta sabiduría que has acumulado; lo más valioso es que multiplicas las fuentes formando a personas de diferentes profesiones.

Coincido contigo en que la transformación de la persona hacia una nueva inteligencia profunda del ser, enfocada en la superación y desarrollo de una mejor persona y personalidad, permite un liderazgo consciente, empático que unifica.

Te deseo mucho éxito en este propósito que tienes.

José Manuel

80 palabras