Skip to main content

Presentación

Presentación

by Claudia Noemí García Casillas -
Number of replies: 1

Mi nombre es Claudia García, resido en Puebla, México.

De formación soy Licenciada en Ciencias Administrativas,  cuento con una maestría en Dirección Financiera. Cursé la especialidad en Impuestos. Actualmente soy doctorante en Desarrollo Humano Multidimensional. Me encuentro en la fase final del diplomado en Logoterapia. Me encuentro inscrita en el programa de gestión de competencias profesionales para acreditación de un centro evaluador.

He participado en proyectos de implementación organización y desarrollo de negocios, integrando tanto la dimensión técnica como la humana, desde la posición Directiva dentro de la empresa. 

De este curso espero ampliar mis herramientas metodológicas, enriquecer mi experiencia con nuevas perspectivas y generar un espacio de aprendizaje compartido que fomente la colaboración y el crecimiento mutuo. - Claudia Garcia -

122 words

In reply to Claudia Noemí García Casillas

Re: Presentación

by OCHOA FUENTES TANIA LIZETH -
Hola Claudia, muy interesantes tus áreas de experiencia y cómo las has integrado dentro de tu desarrollo, espero que en este claustro aprendamos aún y más y logremos continuar con esa pate holística de integración del conocimiento y llevarlo a la práctica. Recibe saludos

44 words