Saltar al contenido principal

Presentación , Experiencia Profesional y expectativas

Presentación , Experiencia Profesional y expectativas

por IVAN DEL RAZO MARTINEZ -
Número de respuestas: 1

Buen día a todos.

Soy Iván Del Razo Martínez, mexicano y resido en la Ciudad de México.

Formación académica: Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional, con Maestría en Administración por la Universidad TecMilenio.

Certificaciones: Cuento con certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Lean, Kanban), Six Sigma y gestión tradicional de proyectos (PMI), además de ITIL v4 para gestión de servicios de TI.

Experiencia profesional: Tengo más de 20 años en telecomunicaciones, tecnología de la información y transformación digital. He liderado proyectos corporativos implementando estrategias tanto ágiles como tradicionales, siempre enfocado en la satisfacción del cliente y el desarrollo de talento humano.

Expectativas del curso: Mi objetivo es establecer un centro evaluador que promueva las buenas prácticas reconocidas por CONOCER. Busco democratizar el acceso a herramientas de certificación de competencias, contribuyendo al fortalecimiento profesional de nuestra sociedad y creando oportunidades de crecimiento para más personas.

Espero poder compartir experiencias y aprender junto a todos ustedes.

¡Saludos!

158 palabras

En respuesta a IVAN DEL RAZO MARTINEZ

Re: Presentación , Experiencia Profesional y expectativas

por Claudia Noemí García Casillas -
Estimado Iván, muchas gracias por compartir tu trayectoria. Es admirable la solidez de tu experiencia en telecomunicaciones y transformación digital, así como la diversidad de certificaciones que respalda tu labor. Coincido plenamente con tu visión sobre la importancia de los centros evaluadores como herramientas para democratizar el acceso a la certificación y abrir oportunidades de crecimiento profesional. Estoy segura de que tu aporte enriquecerá mucho este espacio de aprendizaje colaborativo. Será un gusto seguir compartiendo experiencias contigo a lo largo del curso.

82 palabras