Skip to main content

Camino a la transformación

Camino a la transformación

by Nathalie Alexandra Yánez Naupay -
Number of replies: 2

Hola a todos.

Mi nombre es Nathalie Alexandra Yánez Naupay soy de Ecuador y actualmente resido en México y desde aquí dirijo la administración de mi empresa consultora en medio ambiente, calidad, seguridad y salud ocupacional que fundamos con mis padres desde hace 19 años en Ecuador. Poseo una formación diversificada en el área administrativa, de marketing, recursos humanos, medio ambiente y calidad. Tengo una certificación como Auditor interno de sistemas de gestión integrados. (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001). Obtuve mi maestría en administración de empresas familiares y ahora busco innovar los procesos de mi empresa consultora automatizando aquellos que sean factibles para crear una franquicia y pienso que esta materia me dará la base para poder alcanzar mi objetivo.

121 words

In reply to Nathalie Alexandra Yánez Naupay

Re: Camino a la transformación

by Nayeli Cruz Ruiz -
Hola Nathalie, que gusto poder leer que ya tienes un camino en la consultoría, yo soy ing. agrónoma, veo la necesidad de implementar las certificaciones que ya presentas. Mucha suerte, saludos!

31 words

In reply to Nathalie Alexandra Yánez Naupay

Re: Camino a la transformación

by Ma. Alejandra Montoya Pantoja -
Mucho gusto compartir contigo en éste curso, admirable tu experiencia, con muchas certificaciones, empresaria... Es seguro que lograrás tus objetivos. ¡Que bien que estés en México!
Mis respetos y gran ejemplo a seguir.

33 words