Hola, mi nombre es Fide Sheyrell Sotelo Cuéllar , y vivo en Toluca, Estado de Mexica. Desde casa, tengo el privilegio de contemplar con frecuencia una majestuosa montaña ( el Nevado de Toluca ), que me inspira a seguir creciendo.
Soy Odontóloga de profesión y desde hace 13 años me desempeño como servidora pública , brindando atención odontológica. Este ha sido mi único empleo formal , y me ha permitido desarrollarme tanto en lo profesional como en lo humano.
Actualmente no cuento con certificaciones, pero me encuentro muy motivada por seguir aprendiendo y explorando nuevos caminos.
Este curso representa un reto y una gran oportunidad . mi objetivo es adquirir conocimientos solidos que me permitan guiar a personas o a empresas de forma auténtica, con herramientas prácticas y un liderazgo basado en la satisfacción del cliente, no solo en lo económico . quiero aprender a transmitir este conocimiento de manera eficaz, eficiente y clara, aportando valor real a quienes acompañe en su crecimiento.