Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

por Araceli Esparza Hernández -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Araceli Esparza Hernández y resido en Tehuacán, Puebla, México. Estudie la Licenciatura en Contaduría con especialidad en Impuestos, egresada del Instituto Tecnológico de Tehuacán.

A lo largo de mi trayectoria he adquirido experiencia en auditoría de estados financieros, así como en consultoría fiscal y contable, lo que me ha permitido fortalecer mi capacidad de análisis y la toma de decisiones estratégicas en materia financiera. Actualmente me desempeño como Contadora General en un grupo de abarroteras, donde coordino procesos administrativos y contables que contribuyen al orden y crecimiento de la organización.

Mi expectativa en este curso es ampliar mis conocimientos en consultoría integral, incorporando otras áreas como Recursos Humanos y la organización administrativa, con el fin de desarrollar una visión más completa que me permita brindar soluciones efectivas y generar mayor valor a las empresas con las que colabore.

141 palabras

En respuesta a Araceli Esparza Hernández

Re: PRESENTACIÓN

por BAZAN REYES ANDREA SALLY KARINA -
Araceli muy interesante saber que eres contadora, sin duda una carrera indispensable para cualquier área laboral. la contaduría fiscal es una herramienta interesante que cualquier consultoría va a necesitar en diversas consultas para empresas. Te deseo mucho éxito y espero que podamos en un futuro trabajar de la mano.

Saludos cordiales!

51 palabras