Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Ariadna Arteaga Arenas -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Ariadna Arteaga Arenas, soy Licenciada en Contaduría. Trabajo en la iniciativa privada desde hace 25 años, desempeñándome en el área de administración y finanzas.

Aunque no tengo experiencia en el ámbito de la consultoría, en este momento de mi vida deseo sentirme dueña de mi tiempo y capaz de emprender. Por esta razón, decidí estudiar una maestría y tomar cursos relacionados a la consultoría para abrir mi propia empresa, con el objetivo de monetizar la experiencia y los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral. Me encanta aprender cosas nuevas así que esto, aparte de enseñarme, lo disfrutare muchísimo.

Lo que espero de este curso es, precisamente, desarrollar nuevas habilidades que me permitan construir un negocio exitoso, comprendiendo el mundo de la consultoría y aspirando a convertirme en una de las mejores en este campo. Esto aparte de ayudarme a sentir ese crecimiento y satisfacción personal, lograré ayudar a empresas a crecer y mejorar, y esto es una satisfacción aún más grande.

169 palabras

En respuesta a Ariadna Arteaga Arenas

Re: Presentación

por Rodolfo Fernando Porras Sánchez -
Hola Lic. Ariadna,
tu trayectoria en el área de administración y finanzas sin duda será una fortaleza para iniciar en la consultoría. Me parece muy valioso que busques complementar tu experiencia con nuevos aprendizajes para emprender tu propio proyecto.
Estoy seguro de que este curso nos permitirá adquirir herramientas útiles, en tu caso particular para alcanzar tus metas y aportar valor a las empresas con las que colabores.
Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa.

76 palabras