Saltar al contenido principal

Presentación Ricardo Marín

Presentación Ricardo Marín

por Ricardo Marín Lora -
Número de respuestas: 3

Que tal compañeras y compañeros bienvenidos a este proceso de aprendizaje.

Soy Ricardo Marín Lora, radico en Querétaro, Qro. Soy Ingeniero en Transportes (I.P.N.), cuento con una maestría en Logística y Distribución (U.A.Q.). Certificado Black belt (LSSI)

A lo largo de mi experiencia profesional me he especializado en temas de Logística, Almacenes, Distribución y Transporte desde la planeación, organización, ejecución y optimización en industrias de consumo masivo en especialidades como cuidado personal, retail, alimentos y bebidas en ambientes de cadena de frío y seco.

Del curso espero obtener la metodología, conocimientos y habilidades propuestas por ICEMéxico que complementara mi experticia y así en corto tiempo enfocarme en la prestación de servicios de consultoría.

Les deseo mucho éxito y por supuesto que logremos conexiones de interés que nos permitan interactuar y acrecentar nuestro futuro personal y profesional,

136 palabras

En respuesta a Ricardo Marín Lora

Re: Presentación Ricardo Marín

por Nathalie Alexandra Yánez Naupay -
Hola Ricardo,

Qué gusto leerte y conocer un poco de tu recorrido profesional. Se nota la gran experiencia que tienes en logística y transporte, ¡sin duda es un perfil muy valioso para el grupo! Me parece muy inspirador cómo buscas ahora dar el paso hacia la consultoría, porque con todo lo que ya has vivido en la práctica estoy seguro de que podrás aportar muchísimo.

También coincido contigo en que este espacio es una gran oportunidad no solo para aprender, sino también para hacer conexiones que nos ayuden a crecer juntos, tanto en lo profesional como en lo personal.

¡Muchos éxito!

101 palabras

por Oliveros González Fernando -
Saludos Ricardo. Me parece muy valioso que estés buscando complementar tu trayectoria con herramientas metodológicas que te permitan transmitir tus conocimientos desde un punto de vista de consultor y así poder impulsar a otras personas que quieran incursionar en lo que ya conoces ¡Mucho éxito en este nuevo camino!

49 palabras

por Axel Jarquin Morga -
Hola Ricardo, gusto en saludarte.
Tu experiencia en logística y transporte es muy amplia y sin duda será de gran valor en este curso. Me parece muy interesante tu enfoque en industrias de consumo masivo y en cadenas de frío y seco.

42 palabras