Hola a todos, mi nombre es Julieta Gutiérrez, soy originaria y actualmente resido en la Ciudad de México. Estoy iniciando la revisión de los materiales del claustro de consultores y les cuento que de profesión soy Ingeniera en Biotecnología, egresada del IPN.
Mi experiencia ha sido en ventas, primero como asesor técnico procesos de filtración en diferentes áreas industriales como alimentos, farmacéuticos, tratamiento de aguas, entre otros y posteriormente y por más de 20 años me desarrollé en el área comercial de la industria farmacéutica.
Al inicio de mi experiencia en farma me desempeñé como representante de ventas pero los últimos 10 años tomé la responsabilidad en la posición de gerente de distrito y fué en este posición donde tuve la oportunidad de desarrollar diversas habilidades más alineada a la consultoría como la gestión de equipos de ventas, gestión del cambio, identificación y análisis de problemas, desarrollo de competencias en los integrantes de mi equipo, etc.
Es por ello que en este momento estoy integrando un negocio independiente de consultoría y certificación de competencias, ya estoy certificada en algunos estándares (EC0249, EC0076, EC0301), estoy cursando la maestría en Consultoría Organizacional y de Negocios también aquí en ICE México y estoy arrancando también el claustro de consultores.
Con todo esto busco darle estructura y respaldo a mi emprendimiento y al mismo tiempo contar con el acompañamiento, colaboración y consejo de los profesionales que se integran en esta comunidad.