Buen día a todos, es un gusto enorme compartir con tantos profesionales con un interés genuino por seguirse capacitando, considero que este es un espacio privilegiado.
Mi nombre es Juan Viera, soy psicólogo clínico familiar y humanista, con Maestría de Desarrollo Organizacional (enfoque psicológico laboral), mind coach para atletas de alto rendimiento y en proceso para ser consultor de empresas, actualmente atiendo en Hospital Angeles. También estudié un posgrado como administrador de empresas en Alberta Canadá 100% en ingles, y adicionalmente soy autor de un par de libros en amazon, registrados bajo mi autoría sobre técnicas aplicables a la cotidianidad, para gestión y mejora de las emociones y la comunicación interpersonal. Pienso especializarme en empresas deportivas para hacer consultoría, sin embargo, considero que durante el proceso, probablemente logre re entender mi rol como consultor y amplíe la atención a otros giros empresariales.
De nuevo mil gracias por este espacio, es todo un placer y un orgullo coincidir.
Juan Viera