Skip to main content

Presentación

Presentación

by ELOISA GUTIERREZ LIRA -
Number of replies: 1

Mi nombre es Eloisa Gutiérrez Lira y resido en Texcoco, Edo de México, México. Cuento con una sólida trayectoria en el área de Capital Humano, con amplia experiencia en entornos industriales y de servicios.

Soy licenciada en Administración y tengo una maestría en Liderazgo Positivo. Mi formación está enfocada en el desarrollo organizacional, gestión estratégica de recursos humanos y fortalecimiento de la cultura laboral.

Cuento con certificaciones en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, HR Business Partner y en la NOM-035, lo que me ha permitido implementar iniciativas alineadas al bienestar organizacional y cumplimiento normativo. En cuanto a certificaciones de competencias laborales tengo las siguientes: EC0076, EC0217.01, EC0249, EC0680 y EC1416, estoy en proceso de acreditar mi centro evaluador.

Tengo más de 28 años de experiencia profesional, principalmente en la industria manufacturera y de construcción. He liderado proyectos de consultoría interna relacionados con cultura organizacional, desarrollo de talento, implementación de sistemas de gestión, certificaciones de sustentabilidad y estrategias regionales en Latinoamérica.

De este curso, espero fortalecer mis herramientas y metodologías para la consultoría, así como adquirir nuevas perspectivas que me permitan generar mayor impacto en las organizaciones y en el desarrollo de las personas. Quedo a sus órdenes y podamos compartir nuestra experiencia y enriquecer nuestro aprendizaje.

Un saludo.

208 words

In reply to ELOISA GUTIERREZ LIRA

Re: Presentación

by Ana Luisa Lozano Romero -
Hola Eloisa mucho gusto, me encanta leer y conocer personas tan preparadas como es tu caso y ver que sigues en este camino del aprendizaje y el crecimiento profesional, éxito con tu centro evaluador.
Saludos desde Querétaro
Ana Luisa

39 words