Skip to main content

¡Bienvenidas y bienvenidos al curso “Detección de Necesidades en la Organización”!

¡Bienvenidas y bienvenidos al curso “Detección de Necesidades en la Organización”!

by Luis Francisco Sánchez Lemus -
Number of replies: 0

Mi nombre es Luis Francisco Sánchez Lemus y seré su asesor a lo largo de este proceso formativo. Soy psicólogo educativo y educador para las sexualidades humanas, con más de 15 años de experiencia en procesos de formación, orientación y desarrollo humano en los ámbitos educativo, psicológico y organizacional.

A lo largo de mi trayectoria he colaborado en instituciones de nivel medio superior y superior, desempeñándome como directivo y docente, así como liderando proyectos pedagógicos, procesos de gestión académica y formación docente. Además, me desempeño como consultor y cuento con diversas certificaciones de competencias laborales avaladas por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), lo que respalda mi experiencia en procesos de capacitación, evaluación y desarrollo del talento humano.

En este curso trabajaremos de manera práctica y reflexiva para identificar, analizar y comprender las necesidades dentro de las organizaciones, fortaleciendo habilidades que podrán aplicar en contextos reales.

Será un gusto colaborar con ustedes y acompañarles durante este proceso.

¡Bienvenidos y mucho éxito en este nuevo aprendizaje!