Saltar al contenido principal

Quien soy, experiencia previa y mis expectativas del curso

Re: Quien soy, experiencia previa y mis expectativas del curso

por Gonzalo Zuñiga Jimenez -
Número de respuestas: 0
¡Hola, Mario! Un gusto saludarte desde Río Grande, Zacatecas.

Excelente trayectoria la que compartes. La estructuración de sistemas de decisión y modelos de negocio es un pilar indispensable para que las MiPyMES logren un crecimiento ordenado. Coincido completamente contigo en la necesidad de combinar la estrategia con la implementación práctica, sobre todo en la optimización de procesos y el diseño de controles internos, áreas donde también enfoco mis diagnósticos y mi práctica en asesoría financiera.

Es muy interesante que estés certificado en el EC0566. Yo trabajo alineado a los estándares EC0249 de consultoría, por lo que creo que nuestras metodologías pueden hacer una gran sinergia: integrando tu visión estratégica y comercial con la perspectiva de viabilidad financiera y control corporativo.

Comparto tu objetivo de profundizar en nuestra metodología y escalar nuestra práctica al nivel senior. Será un gran placer intercambiar experiencias durante el curso y conectar para, eventualmente, estructurar proyectos de alto impacto y escalabilidad en conjunto.

¡Mucho éxito en el programa!

Saludos,
Gonzalo

164 palabras