Skip to main content

FORO DE PRESENTACIÓN

FORO DE PRESENTACIÓN

by MIGUEL ANGEL HERNANDEZ GUTIERREZ -
Number of replies: 0

Mi nombre es Miguel Ángel Hernández Gutiérrez y resido en Atlixco, Puebla, México.

Soy Ingeniero en Electrónica con especialidad en Telecomunicaciones, con posgrados en Business Intelligence, Big Data Deportivo y Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica. Actualmente curso una maestría en Alta Dirección de Negocios Digitales. Trabaje durante apróximadamente 20 años en una empresa de servicio celular (RADIOMOVIL DIPSA - TELCEL) como ingeniero de soporte.

Actualmente me encuentro en proceso de obtener las certificaciones necesarias para la licencia de operación de mi Centro de Capacitación y Desarrollo (CCD).

Cuento con experiencia en consultoría, marketing digital e inteligencia de negocios, así como en análisis de datos deportivos (baloncesto, soccer y futbol americano). Además, he trabajado en proyectos de automatización de flujos de trabajo con inteligencia artificial, orientados a la eficiencia y la toma de decisiones estratégicas.

Espero que este curso me ayude a fortalecer mis capacidades de aprendizaje colaborativo, profundizar en herramientas digitales y ampliar mi red profesional, para seguir generando impacto positivo.

162 words