Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA -
Número de respuestas: 1
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia.

• Silvia Patricia Miramontes Avitia, de Ciudad Juárez, Chihuahua
  • Formación académica 

• Lic. en Administración de Empresas

• Experiencia profesional 

• 12 años en áreas comerciales,  creación de equipos ventas, capacitación y adiestramiento.
  • 2 años siendo consultor independiente  especializada en el área de pensiones, donde  asesoro, diseño estrategias personalizadas para el consultante de acuerdo a sus necesidades  con el fin de que obtengan el mejor beneficio pueda alcanzar por parte del IMSS, además de acompañamiento en el proceso de su retiro. 
  • Expectativas del curso: ¿Qué esperas aprender o mejorar?

• Espero potencializar  las competencias y habilidades ya adquiridas, mejorar e incorporar aquellas que aun no desarrollo. enfocarme a la consultoría de individuos, pero  también a la intervención de pymes, con este curso pretendo no solo fortalecer los cimientos de mi actual consultoría si no poder dar un importante salto al ámbito empresarial.

143 palabras

En respuesta a MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA

Re: Presentación

por JAVIER ULLOA RUIZ -
Súper Silvia Patricia, me motiva mucho leer que muchos de nosotors contamos con trayectoria yque este espacio nos posibilita a profesionalizar y/o formalizar nuestros servicios a través de metodologías, modelajes y alineación de los procesos consultivos y en lo personal poder escalar el negocio de manera digital me entusiasma demasiado.
Un gusto y exitos!

54 palabras