Skip to main content

Presentación Mario Aparicio

Presentación Mario Aparicio

by Aparicio Meléndez Mario Arturo -
Number of replies: 3

Soy Mario Arturo Aparicio Meléndez, tengo 54 años, vivo en Zapopan, Jalisco México.

En la parte académica cuento con la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de las Américas, posteriormente estudié el MBA en la Universidad de Bedfordshire en Inglaterra, años después obtuve el Título de Sommelier en la Escuela Española de Cata en Madrid España y hace algunos años obtuve el Diploma de Perfeccionamiento Directivo del IPADE en Guadalajara México.

Estoy en proceso de certificación EC0249.

Hace años tuve la oportunidad de desempeñarme como Consultor Empresarial en México y en España.

Del curso y de la certificación, espero poder actualizarme, reforzar metodología y desde luego adquirir nuevas herramientas y habilidades para desempeñar mi labor de Consultor con mayor solvencia. La experiencia de poder convivir e intercambiar impresiones con más personas que están buscando aprender y mejorar como Consultores, me llama mucho la atención. Sin duda, es una relación de proximidad muy enriquecedora.

154 words

In reply to Aparicio Meléndez Mario Arturo

Re: Presentación Mario Aparicio

by MIRAMONTES AVITIA SILVIA PATRICIA -
comparto su entusiasmo por el aprendizaje en este foro, definitivamente el aprendizaje es evolutivo, al igual que usted veo varias presentaciones con un curriculum amplio y de experiencia basta en sus áreas de especialización.
será valioso los aportes que pueda brindar a este claustro de consultores.

46 words

In reply to Aparicio Meléndez Mario Arturo

by Juan Viera Ruiz -
Hola Mario, mi nombre es Juan Viera, psicologo clinico, desarrollador organizacional, y también en proceso de lanzamiento de consultores.
Coincido totalmente contigo, es una proximidad muy enriquecedora.
Encantado de leerte y felicitaciones por tu trayectoria.
Espero poder seguir en comunicación. Saludos cordiales

42 words

In reply to Juan Viera Ruiz

by José Manuel Rendón Vázquez -
¡Hola, Juan! Me da mucho gusto leerte. Coincido totalmente: es un placer encontrar a personas en la misma sintonía.

Tu perfil de Psicólogo Clínico y Desarrollador Organizacional es sumamente potente. Esa combinación te da una visión única para la consultoría, tanto en la efectividad de procesos como en la salud y el desempeño del capital humano.

Me entusiasma que ambos estemos en la fase de lanzamiento de consultoras. Sería muy valioso intercambiar ideas y explorar cómo nuestras áreas de especialización se pueden complementar.

Me encantaría platicar contigo.
Saludos y mucho éxito.

José Manuel
jrendon@metures.com

94 words