Skip to main content

Presentación

Presentación

by Mariana Jasarmavet Ramirez Serrano -
Number of replies: 1

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Mariana Jasarmavet Ramírez Serrano, soy de Ciudad de México y actualmente vivo en Guadalajara. 

Soy Licenciada en Economía, tengo un diplomado en Economía  Financiera y Bursátil, también me he formado Contabilidad, Agile, Lean y Six Sigma. 

Tengo mas de 12 años de experiencia trabajando para empresas transnacionales de tecnología como: Panduit, IBM, Kyndryl y HPE. Me especializo en estrategia de precios, análisis financiero, optimización de ingresos, mitigación de riesgos y he desarrollado diversos proyectos para la mejora de procesos aplicando herramientas de Lean y Six Sigma.

Me inscribí a este curso para formarme como consultora, busco entender a fondo el proceso de consultoría, aprender a aplicar las diversas herramientas, comprender como puede encajar mi experiencia y conocimento en el diseño de soluciones personalizadas para las empresas. Me interesa tener bases firmes para poder acompañar a las personas de manera adecuada y eficaz en el proceso de recuperación, fortalecimiento o crecimiento de su empresa. 

160 words

In reply to Mariana Jasarmavet Ramirez Serrano

Re: Presentación

by Lozano Colin Ricardo -
Hola Mariana, Felicidades por tu trayectoria, es un gusto poder colaborar con personas con tanta experiencia y con tanta diversidad en conocimientos. Espero que podamos compartir más adelante nuestros avances. Saludos desde la CDMX

34 words