Saltar al contenido principal

Presentación - Enrique Martínez

Presentación - Enrique Martínez

por Enrique Martinez Flores -
Número de respuestas: 0

Hola, soy Enrique Martínez Flores, ingeniero mecánico-eléctrico e ingeniero en electrónica, basado en la Ciudad de México. Cuento con 25 años de trayectoria profesional en el sector de energía e industrial, desarrollando negocios en México, Centroamérica, el Caribe y otros países de la región.

Me especializo en venta consultiva técnica, con experiencia en los sectores mencionados. Me apasiona ayudar a resolver retos técnicos y comerciales complejos, acompañando a los clientes desde la comprensión de sus necesidades hasta la entrega de soluciones eficientes y sostenibles. Me gusta conocer a los clientes, visitar sus instalaciones, conocer su operación y trabajar en conjunto con sus equipos para lograr resultados confiables en el largo plazo.

Me he desempeñado como Director de Ventas, Desarrollo de Negocio, Gerente Regional de Ventas, liderando equipos y estrategias en empresas globales, algunos fabricantes de equipo original (OEM).

Tengo habilidades en negociación B2B, gestión de cuentas clave, inteligencia comercial, liderazgo y colaboración multidisciplinaria. Mis conocimientos técnicos ayudan a conectar las soluciones tecnológicas de las empresas para las que he colaborado con las necesidades reales de los clientes.

Busco que mi perfil pueda sumar valor a empresas que necesitan impulsar su presencia comercial en mercados industriales con soluciones confiables, innovadoras y centradas en el cliente.

204 palabras