Skip to main content

Diagnóstico operativo de GrowMe App

Re: Diagnóstico operativo de GrowMe App

by GOMEZ VARGAS MARIA ISABEL -
Number of replies: 0
Hola, Rosa.
Me parece muy valioso tu aporte, especialmente al introducir herramientas de gestión de proyectos como Trello o Asana. Coincido contigo en que la 'mensajería informal' es el enemigo número uno de la escalabilidad, pues se pierde el control de la calidad.

Sumando a tu punto sobre la estandarización, creo que estas plataformas de gestión solo alcanzan su máximo potencial si van acompañadas de Procedimientos Operativos Estándar bien definidos. En mi opinión, GrowMe podría usar Asana no solo para asignar tareas, sino para crear plantillas de proyectos que funcionen como una 'guía de pasos' para el asesor. Esto garantiza que, sin importar quién sea el consultor, el cliente siempre reciba los mismos entregables en los mismos tiempos.

También me gustó mucho que mencionaras Zapier. Esa es una solución excelente para mantener la personalización que los fundadores temen perder; si automatizamos las tareas administrativas (como el llenado de datos o el envío de facturas), el asesor tiene más tiempo libre para dedicarlo a la parte humana y estratégica con el cliente. Al final, la tecnología debe ayudar al servicio de la cercanía, no reemplazarla.

Saludos