Saltar al contenido principal

Francisco Saúl Blanco Santiago

Francisco Saúl Blanco Santiago

por Blanco Santiago Francisco Saúl -
Número de respuestas: 2
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia.

Francisco Saúl Blanco Santiago, Coatzacoalcos, Veracruz, México

• Formación académica o área de especialización.Consultor en sistemas de Gestión ISO

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es.EC 217.01Auditor lider ISO 9001Auditor lider ISO 14001Auditor lider ISO 45001

• Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines).Consultor para empresas que estén certificadas o busquen certificarse en normas ISO y que requieran apoyo para atender sus No Conformidades

• Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar?Espero aprender sobre herramientas para brindar mejor servicio de consultoría

88 palabras

En respuesta a Blanco Santiago Francisco Saúl

Re: Francisco Saúl Blanco Santiago

por Delia Angela Naupay Igreda -
¡Hola, Francisco!
Soy Angela Naupay (Ecuador / actualmente resido en Guayaquil. También trabajo en consultoría de sistemas de gestión y sostenibilidad para PYMES, alineando ISO 9001 y 14001 con mejora de procesos y cumplimiento normativo.

Me llamó mucho la atención tu enfoque en acompañar a empresas con No Conformidades. Comparto tu misión.

Mas adelante me gustaria intercambiar contigo experiencias de consultoria relacionadas a los sistemas de gestión, ejecutadas en nuestros países.

Mis expectativas del curso van en la misma línea que las tuyas: fortalecer herramientas para dar un servicio más ágil y con mayor valor percibido por el cliente. Encantada de conectar y, si te sirve, armamos una micro-sesión para compartir casos. ¡Un gusto conocerte!

115 palabras

En respuesta a Blanco Santiago Francisco Saúl

Re: Francisco Saúl Blanco Santiago

por LILIANA CERDIO GUDIÑO -
Hola Saúl, me da gusto encontrar por aquí personas con tan distinto expertise, porque de esta forma podremos complementarnos y aprender mucho los unos de los otros. Saludos!

28 palabras