Saltar al contenido principal

Roberto Balderrama

Roberto Balderrama

por Roberto Balderrama Vzquez -
Número de respuestas: 2

Roberto Balderrama Vázquez – Chihuahua, Chihuahua, México

Soy Ingeniero Industrial con especialidad en manufactura por el TecNM Chihuahua. Actualmente me encuentro en formación como consultor en evaluación y estructuración de proyectos empresariales, integrando metodologías como Design Thinking, Lean Canvas, el modelo tradicional de Nassir Sapag Chain y el EC0249.

Cuento con experiencia en la empresa familiar dedicada al diseño y manufactura de mobiliario urbano, participando en áreas de diseño, planeación y mejora de procesos. De forma paralela, colaboro en el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector alimenticio y turístico, aplicando metodologías de diagnóstico y consultoría empresarial (EC0249).

Mi expectativa en este curso es fortalecer mis habilidades como consultor, aprender de la experiencia de colegas y adquirir herramientas prácticas para generar mayor valor a los proyectos en los que participo. Confío en que este espacio será de colaboración y crecimiento compartido.

141 palabras

En respuesta a Roberto Balderrama Vzquez

Re: Roberto Balderrama

por GONZÁLEZ NARVÁEZ GISELA -
Hola Roberto, un gusto conocer acerca de tu formación y experiencia profesional, lo que nos permitirá ir construyendo una amplia red de especialidades a lo largo del país.

28 palabras

En respuesta a Roberto Balderrama Vzquez

Re: Roberto Balderrama

por Alicia Gallegos Rivera -
Hola Roberto!!

Tu carrera y la mía tienen sus puntos de encuentro, y yo también soy Exatec, pero de la Maestría y una de las maestras que me dejó muy gratos recuerdos en mi paso por el Tec es de Chihuahua.

Es un verdadero gusto saber que hay personas de todo el país y con perfiles tan diversos en este proyecto tan noble.

Seguimos en contacto!

66 palabras