Skip to main content

LogixMarket

LogixMarket

by Luis Sahir Moreno Salmern -
Number of replies: 1

Pienso que las empresas que no revisan ni ajustan sus estrategias de manera constante corren varios riesgos, como perder competitividad en el mercado, bajar sus ventas y volverse menos eficientes en sus operaciones.

En un entorno digital, donde todo cambia muy rápido, no adaptarse puede provocar que los clientes dejen de comprar, que disminuya la tasa de conversión y que las decisiones se tomen con información desactualizada. También existe el riesgo de no detectar a tiempo problemas en áreas clave como la logística, el marketing o la experiencia del usuario.

En cambio, contar con un sistema de monitoreo de KPIs ayuda a identificar rápidamente cualquier desviación en el desempeño de la empresa. Esto permite tomar decisiones más acertadas y en el momento adecuado, ya que se trabaja con datos reales y actualizados. Además, facilita hacer ajustes continuos en la estrategia, optimizar recursos y responder mejor a los cambios del mercado. Todo esto contribuye a mantener la competitividad y mejorar los resultados a largo plazo.

In reply to Luis Sahir Moreno Salmern

Re: LogixMarket

by Rosas Díaz Karina -
Me pareció muy interesante tu opinión y me preguntaba si recomiendas algún sistema de monitoreo específico, en este caso para identificar el porque de la baja en ventas o preferencia de los clientes.