Saltar al contenido principal

Presentacion

Presentacion

por Montalvo Velázquez Jorge -
Número de respuestas: 0

Jorge Montalvo Velázquez, Ciudad Juarez Chih, Mexico.

Ingeniero Industrial en Producción.

Experiencia Profesional:

Dentro de mi experiencia profesional de mas de 36 años, 30 años como colaborador de una empresa global, fabricante de partes automotrices y 6 años como Consultor Empresarial Independiente, puedo compartir que mi desarrollo profesional fue como Ingeniero de manufactura, elaborando métodos de construcción de arneses eléctricos automotrices, toma de tiempos y movimientos, diseño de la herramienta y equipo, Lay Out o dibujo de distribución del sistema de manufactura, calculo del personal requerido.

También me desarrolle en el área de diseño del arnés desde el punto de vista del vehículo, asegurando su funcionalidad y ensamble en el vehículo.

Dentro de la Gestión de proyectos, participe en el lanzamiento de plataformas Globales de vehículos nuevos para General Motors, en donde gestione de la administración de las actividades, fechas, responsables y departamentos involucrados en la fabricación de arneses eléctricos automotrices.

Como Consultor Empresarial Independiente, he colaborado con la gestión de la administración de actividades, para un proyecto de manufactura contratada de 3 arneses eléctricos automotrices.

También en la gestión de la administración de las actividades, para la transferencia de lineas de manufactura de una Planta A a una Planta B.

Así mismo en la participación de desarrollo y elaboración de un curso de preparación de la gestión de proyectos para principiantes en el área de Project/Program managers.

Expectativas.

Con este curso en Consultoría Empresarial, espero incrementar mis conocimientos y habilidades como Consultor Integral y tener el nivel, reconocimiento y certificación de Consultor Senior, utilizar las herramientas aprendidas, para mejorar mis resultados y satisfacer 100% a mis potenciales clientes.

269 palabras