Skip to main content

Experiencia previa y expectativas del curso

Experiencia previa y expectativas del curso

by Salgado Angeles Diana María -
Number of replies: 1

Soy Diana Salgado Ángeles, resido en Guadalajara, Jalisco, México.

Soy Contadora Pública con MBA por el Tecnológico de Monterrey con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, contraloría, planeación estratégica y gestión de proyectos en empresas nacionales e internacionales.

He liderado procesos de transformación digital, implementación de ERP, control interno y cumplimiento normativo bajo US GAAP, NIF y SOX.

He cursado el Seminario de Control Interno en el Tec de Monterrey y el programa de Ley SOX/COSO en el CCPM, lo que refuerza mi experiencia en cumplimiento normativo y controles financieros.

Como consultora independiente, he asesorado a PyMES en planeación financiera y análisis de rentabilidad. Mi enfoque es aportar soluciones estratégicas y prácticas que fortalezcan la rentabilidad y el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Mis expectativas del curso es llegar a ser una consultora con estructura para poder asesorar a empresas pequeñas y medianas con las bases y los procesos adecuados para lograr darles las soluciones adecuadas para su crecimiento ordenado en las áreas de finanzas e integrar soluciones digitales a sus procesos.

175 words

In reply to Salgado Angeles Diana María

Re: Experiencia previa y expectativas del curso

by Karina Hernández León -
Hola Diana, me parece excelente la trayectoria que tienes, yo creo que con la experiencia que ya tienes y con la asesoría que estamos teniendo tendrás mucho éxito.
saludos y espero seguir en contacto

34 words