Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Nalleli Luna Heredia -
Número de respuestas: 2

Hola, mi nombre es Nalleli Luna Heredia y resido en CDMX, soy Ingeniera Industrial con especialidad en Calidad y Productividad y cuento con una Maestría en Administración y Dirección de Negocios. Mi experiencia profesional durante 20 años ha sido desempeñando cargos Gerenciales en diversos giros, lo cual me ha permitido conocer cómo se adaptan  las estructuras y sistemas en las diferentes organizaciones.

Mi objetivo al participar en el claustro, es aprender a transformar todo a lo aprendido a lo largo de los años en un servicio altamente profesional y que funcione como un catalizador en la transformación de las empresas en México.

102 palabras

En respuesta a Nalleli Luna Heredia

Re: Presentación

por Roberto Balderrama Vzquez -
Hola Nalleli, gracias por compartir tu trayectoria. Es inspirador ver cómo tu experiencia gerencial en distintos giros te ha dado una visión amplia, seguro será muy valioso para el grupo. Coincido en que transformar lo aprendido en un servicio profesional es un gran objetivo.

44 palabras

En respuesta a Nalleli Luna Heredia

Re: Presentación

por GONZÁLEZ NARVÁEZ GISELA -
Hola Nalleli...coincido contigo en las expectativas respecto al Claustro. Nuestra formación es en beneficio no solo personal, es hacia quienes reciben nuestros servicios.

23 palabras