Saltar al contenido principal

Presentación en el claustro

Presentación en el claustro

por Maria Josefa Galindo Carrasco -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es María Josefa Galindo Carrasco, vivo en Toluca, Estado de México. Soy Maestra en Desarrollo Humano y Coach de vida, ejecutivo y de equipos. Colaboro también con el Tecnológico de Monterrey en los posgrados de Educación Continua, como coordinadora y facilitadora de diferentes programas. El nombre de mi empresa es YUMA FÁCIL ACADEMY. Nos dedicamos a la capacitación presencial y virtual en desarrollo personal, liderazgo, inteligencia emocional y habilidades gerenciales, principalmente a mujeres entre 35 y 55 años. También somos consultoras de empresas para facilitar la profesionalización de las MiPymes, esta es la razón por la que quiero certificarme como Consultora Empresarial. 

104 palabras

En respuesta a Maria Josefa Galindo Carrasco

Re: Presentación en el claustro

por Nalleli Luna Heredia -
Hola María Josefa, considero que el enfoque en las habilidades gerenciales y la inteligencia emocional en mujeres de ese rango de edad es clave para el desarrollo de las empresas, muy poco se habla de los cambios hormonales en las mujeres a lo largo de su vida y obviamente estos cambios tambien repercuten en el desempeño laboral, poder acceder a una capacitación que incluya el desarrollo personal y una coach me parece una excelente combinación. Felicidades!

76 palabras

En respuesta a Maria Josefa Galindo Carrasco

Re: Presentación en el claustro

por Karina Hernández León -