Saltar al contenido principal

Presentación en el claustro

Presentación en el claustro

por Maria Josefa Galindo Carrasco -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es María Josefa Galindo Carrasco, vivo en Toluca, Estado de México. Soy Maestra en Desarrollo Humano y Coach de vida, ejecutivo y de equipos. Colaboro también con el Tecnológico de Monterrey en los posgrados de Educación Continua, como coordinadora y facilitadora de diferentes programas. El nombre de mi empresa es YUMA FÁCIL ACADEMY. Nos dedicamos a la capacitación presencial y virtual en desarrollo personal, liderazgo, inteligencia emocional y habilidades gerenciales, principalmente a mujeres entre 35 y 55 años. También somos consultoras de empresas para facilitar la profesionalización de las MiPymes, esta es la razón por la que quiero certificarme como Consultora Empresarial. 

104 palabras

En respuesta a Maria Josefa Galindo Carrasco

Re: Presentación en el claustro

por Nalleli Luna Heredia -
Hola María Josefa, considero que el enfoque en las habilidades gerenciales y la inteligencia emocional en mujeres de ese rango de edad es clave para el desarrollo de las empresas, muy poco se habla de los cambios hormonales en las mujeres a lo largo de su vida y obviamente estos cambios tambien repercuten en el desempeño laboral, poder acceder a una capacitación que incluya el desarrollo personal y una coach me parece una excelente combinación. Felicidades!

76 palabras

En respuesta a Maria Josefa Galindo Carrasco

Re: Presentación en el claustro

por Karina Hernández León -
Hola Mary, me parece una excelente presentación ya que deja ver que eres una mujer muy dedicada y con mucho conocimiento del pensamiento humano y de la proyección profesional que la mujéres debemos siempre de tener, ya que he visto que es muy común que nos dejemos arrastrar por papeles de antaño en donde solo nos tocaba aplaudir logros de hombres, sin imaginar que somos capaces de ser y vivir la satisfacción personal de nuestros propios logros. Coincido contigo en aprender, prepararnos y apoyar a más mujeres
saludos

88 palabras