Hola que tal soy J. Pablo Quevedo,
Desde mi rol actual como Sr. HR Executive, mis expectativas sobre este curso están orientadas a fortalecer una visión más estructurada de la consultoría estratégica. Aunque ya participo en iniciativas de alto impacto dentro de las organizaciones, busco incorporar frameworks y herramientas que me permitan sistematizar el análisis organizacional y mejorar la calidad de mis diagnósticos.
Considero que esta asignatura puede contribuir significativamente a mi desarrollo profesional, especialmente en la consolidación de un perfil más estratégico. Uno de mis principales objetivos es fortalecer la capacidad de traducir la gestión de Recursos Humanos en impacto medible para el negocio, a través de indicadores claros y una narrativa ejecutiva orientada a la toma de decisiones.
En cuanto a experiencia previa, he participado activamente en procesos de análisis organizacional en distintos contextos. Como HR Business Partner y actualmente en un rol senior, he liderado iniciativas de clima organizacional, transformación cultural, relaciones laborales y gestión del talento. Estas experiencias me han permitido desarrollar una visión práctica; sin embargo, reconozco la importancia de complementarla con un enfoque más metodológico, que espero fortalecer en esta asignatura.
Me pongo a sus órdenes.
JP Quevedo