Skip to main content

Expectativas de la materia

Expectativas de la materia

by Fernando Ardura González -
Number of replies: 1

Buen día, debo decir que ésta es una de las materias que más me llaman la atención de la maestría y de las que pienso puedo aprender más. Lo visto en las 2 primeras unidades es muy interesante, pero espero no se quede solo a nivel conceptual, está muy bien conocer las métricas con las cuáles evaluar si un negocio va bien en su parte digital (independientemente que sea nuestro negocio o el negocio de algún Cliente al que estemos asesorando), pero quisiera no solo conocer la parte conceptual sino también las herramienta con las cuáles se pueden realizar los análisis y medición de esas métricas y KPIs.

Me encantará también si en esta materiapodemos iniciar el estudio a través de casos de negocio y no quedarnos solo en las lecturas de artículos, videos y platicas conceptuales.

Gracias

In reply to Fernando Ardura González

Re: Expectativas de la materia

by Garcia Capote Delbby -
hola Fer un gusto saludarte, y efectivamente creo muy pertienente al igual que ti de poder llevar esta materia a un nivel mas práctico donde pueda integrarse algunos de los temas ya visto en las 2 materias anteriores y como poder cerrar el ciclo de aprendizaje, me parece que es posible con esta materia poder basada en alguna herramienta poder ir conformando un tablero de control empresarial donde incorporemos lo visto antes, nos ayudaria mucho poder integrar temas de la materia de finanzas, de los conceptos de los fundamentos de negocio digital y con ello modelar algun caso practivo de negocio que nos ayuden a avanzar!!!. Gracias siempre por tus comentarios muy acertados y aterrizados !!! Exito en esta nueva materia