Skip to main content

Presentación y espectativas

Presentación y espectativas

by Morales García Claudia -
Number of replies: 1

¡Un gusto saludarte!

Mi nombre es Claudia Morales García y soy una apacionada de la publicidad, especialmente de como un producto o servicio puede generar una personalidad con la que las personas pueden identificarse y crear una empatía que le genere emociones, recuerdos y reacciones, a lo cual yo llamo magia.

Mi pasión por la publicidad me llevo a estudiar la licenciatura Diseño Gráfico, pero a mi parecer quedó corta al concepto total de la publicidad, es por ello que también me especialice en diseño editorial, diseño web y maestria en mercadotecnia. Pero al iniciar con mi negocio de Agencia de publicidad desde hace 11 años, me dí cuenta que necesitaba actualizarme y entre a muchos más diplomados y talleres de negocios, marketing digital, speaker y cómo escribir un libro.

Hoy en día nuestros mejores clientes son marcas industriales y he detectado la oportunidad de apoyarles mejor al aportar una consultoría profesional que les facilite la comunicación interna para lograr una verdadera transformación cultural en su organización, ese es mi objetivo principal y el porqué me encuentro en esta maestria.

Para ello requiero ser ejemplo, al tener mi empresa con los resultados organizacionales que sirvan de testimonio y experiencia para implementar con mis clientes industriales, para lograrlo, espero aprender en esta materia cómo seleccional y recopilar datos e información fidedigna que me pernita una obtener una Data driver funcional y lo más sertera posible, así como interpretar y entender los análisis obtenidos para tener un mejor desempeño mercadológico y de ROI. Con ejercicios guiados que nos faciliten el entendimiento de las herramientas tecnológicas para que no solo se quede en teoría sino en practica de nuestros datos reales.

Aquí estoy para aportar siempre. Gracias

In reply to Morales García Claudia

Re: Presentación y espectativas

by Josue Daniel Marban Alday -
Hola Claudia, qué gusto leer tus expectativas. Se nota muchísimo tu pasión por la publicidad y todo el camino que has construido. Me llamó la atención cómo buscas llevar esa “magia” a un nivel más estratégico con datos, sobre todo trabajando con marcas industriales.

Estoy seguro de que esta materia nos va a ayudar justo en eso: entender mejor la información y aplicarla en proyectos reales. Qué bueno coincidir contigo en la maestría.

Saludos,
Josue Marban