Hola, mi nombre es Nayeli Berenice Deyanira Cruz Estrada, soy mexicana y vivo en la CDMX. Soy Licenciada en Ciencias de la Informática, con una Maestría en Docencia y Desarrollo de Competencias, además de un Doctorado en Educación, actualmente soy docente de educación superior impartiendo unidades de aprendizaje como Fundamentos de Administración, Administración del Capital Humano, Desarrollo Organizacional y Proyecto Terminal que es la opción curricular con la que mis estudiantes se pueden titular a través de un Proyecto de Emprendimiento. He ocupado diversos cargos como Jefa de Departamento de Informática y Estadística Escolar, de Memoria Institucional, de Posgrado y mi último cargo fue como Directora de Educación Virtual; hace más de 15 años participé en algunos proyectos de consultoría. Actualmente, mi objetivo es iniciar un Centro Evaluador de Desarrollo y Consultoría con el modelo ICE México, por lo que estoy realizando el transfer de implementación y también iniciando la Maestría en Tráfico Digital para Negocios. Estoy convencida de que todo lo que aprenda tanto en el transfer, en este curso de Consultoría Estratégica y en la Maestría me será de utilidad en mi nueva carrera como consultora y en beneficio de las empresas que pongan su confianza en mí. Es un placer compartir con ustedes en este espacio y aprovecho para desearles mucho éxito a todos.
Excelente perfil, Nayeli Berenice. Tu formación profesional y experiencia académica serán sin duda fundamentales para el logro del objetivo de un Centro Evaluador. Llevas mucha ventaja respecto de muchos que como yo inicio de casi cero. Se nota que una de tus ventajas es enfocarte a objetivos precisos, desarrollarlos y terminarlos.
51 palabras
Gracias por tus palabras Ricardo. Es muy importante para todos mantenernos actualizados y al dedicarme a ser mamá, dejé de lado la consultoría, pero ahora que mi hija está por entrar a la Universidad, he decidido regresar para, además de ganar dinero, apoyar a otros al cumplimiento de sus metas, justo es lo que me gusta de la consultoría que es un ganar-ganar buscando el bien común, Saludos.
68 palabras
Hola Nayeli. Excelente experiencia, sera un gusto poder compartir entre todos nuestros conocimeintos.
EN hora buena y un gusto coincidir por aqui.
EN hora buena y un gusto coincidir por aqui.
22 palabras
Gracias, José Francisco, confío en que los aportes de cada uno serán de utilidad para todos. Deseo que esta sea una grata experiencia. Saludos y aquí andamos.
27 palabras
Que padre tu trayectoria Nayeli, sin duda serás una excelente consultora con la trayectoria que tienes, y sin duda en CDMX considero que puede haber excelentes oportunidades por la cantidad de empresas que existen, yo me encuentro en provincia, pero también con la ilusión de poder dar consultoría a PYMES.
50 palabras
Gracias, Jesabel, es un gusto coincidir con personas con energía tan positiva. Afortunadamente con la tecnología hoy podemos acercarnos a empresas fuera de nuestras ciudades o provincias, además al pertenecer a una Red de Consultores como la que se está formando en algún momento podremos hacer colaboraciones y trabajar en equipo para fortalecer nuestras competencias y las de nuestros clientes, siempre buscando el bien común y el poder aportar para construir una mejor sociedad en beneficio de nuestro extraordinario país. Saludos y aquí seguimos.
84 palabras
Hola Nayeli,
Encantada de coincidir contigo. Veo que compartimos varias experiencias en docencia, consultoría y el centro evaluador, será un placer sumar y aprender juntas en esta iniciativa tan interesante que nos ofrece ICE México
Encantada de coincidir contigo. Veo que compartimos varias experiencias en docencia, consultoría y el centro evaluador, será un placer sumar y aprender juntas en esta iniciativa tan interesante que nos ofrece ICE México
35 palabras
Buenos días Bere:
Coincidimos en los mismos proyectos, Acabo de presentar mi EC0249 y gracias a tanto esfuerzo y trabajo logré ser competente. Actualmente estoy estudiando y aplicando para el EC0076, EC0301, el transfer y terminé la segunda materia de la maestría en Consultoría. Mi objetivo es el iniciar un Centro Evaluador de Desarrollo y Consultoría con el modelo ICE México. Te deseo lo mejor del mundo. Es un placer compartir este espacio con gente brillante como tú. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. Atentamente, Paty
Coincidimos en los mismos proyectos, Acabo de presentar mi EC0249 y gracias a tanto esfuerzo y trabajo logré ser competente. Actualmente estoy estudiando y aplicando para el EC0076, EC0301, el transfer y terminé la segunda materia de la maestría en Consultoría. Mi objetivo es el iniciar un Centro Evaluador de Desarrollo y Consultoría con el modelo ICE México. Te deseo lo mejor del mundo. Es un placer compartir este espacio con gente brillante como tú. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. Atentamente, Paty
89 palabras