Hola, mi nombre es Nayeli Berenice Deyanira Cruz Estrada, soy mexicana y vivo en la CDMX. Soy Licenciada en Ciencias de la Informática, con una Maestría en Docencia y Desarrollo de Competencias, además de un Doctorado en Educación, actualmente soy docente de educación superior impartiendo unidades de aprendizaje como Fundamentos de Administración, Administración del Capital Humano, Desarrollo Organizacional y Proyecto Terminal que es la opción curricular con la que mis estudiantes se pueden titular a través de un Proyecto de Emprendimiento. He ocupado diversos cargos como Jefa de Departamento de Informática y Estadística Escolar, de Memoria Institucional, de Posgrado y mi último cargo fue como Directora de Educación Virtual; hace más de 15 años participé en algunos proyectos de consultoría. Actualmente, mi objetivo es iniciar un Centro Evaluador de Desarrollo y Consultoría con el modelo ICE México, por lo que estoy realizando el transfer de implementación y también iniciando la Maestría en Tráfico Digital para Negocios. Estoy convencida de que todo lo que aprenda tanto en el transfer, en este curso de Consultoría Estratégica y en la Maestría me será de utilidad en mi nueva carrera como consultora y en beneficio de las empresas que pongan su confianza en mí. Es un placer compartir con ustedes en este espacio y aprovecho para desearles mucho éxito a todos.
Excelente perfil, Nayeli Berenice. Tu formación profesional y experiencia académica serán sin duda fundamentales para el logro del objetivo de un Centro Evaluador. Llevas mucha ventaja respecto de muchos que como yo inicio de casi cero. Se nota que una de tus ventajas es enfocarte a objetivos precisos, desarrollarlos y terminarlos.
51 palabras