Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Sinuhé Sánchez Palma -
Número de respuestas: 0

1. Nombre completo y país/ciudad de residencia
Mi nombre es Sinuhé Sánchez Palma y resido en Toluca, Estado de México.

2. Formación académica o área de especialización
Mi formación es como Licenciado en Administración de Empresas, cuento con un Master MBA y una especialidad universitaria en Dirección y Gestión de RRHH. Me interesa particularmente el diagnóstico empresarial, el diseño de estrategias de crecimiento y la profesionalización de los negocios, ayudar a las organizaciones a pasar de esquemas operativos informales a modelos de gestión más estructurados y orientados a resultados.

3. Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es
Actualmente me encuentro en proceso de certificación como consultor financiero en el programa de ICEMEXICO enfocado en la propuesta de estrategias de mejora y rescate financiero en las organizaciones, lo cual fortalece mis competencias para realizar diagnósticos empresariales y formular planes de mejora con enfoque profesional.

4. Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines)
He desarrollado experiencia en análisis organizacional y acompañamiento estratégico a Mipymes, participando en procesos de diagnóstico empresarial, estructuración de planes de negocio, comerciales y desarrollo de estrategias de crecimiento.

5. Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar?
Mi expectativa es fortalecer mi formación como consultor profesional, perfeccionando mis herramientas para el diagnóstico organizacional, la estructuración de propuestas de mejora y la implementación de estrategias empresariales.

Asimismo, busco consolidar una metodología de consultoría más estructurada y profesional, que me permita brindar a las organizaciones recomendaciones claras, medibles y alineadas con sus objetivos de crecimiento y sostenibilidad.

250 palabras