Saltar al contenido principal

Presentación y esoectativas

Presentación y esoectativas

por José Rafael Velázquez Noyola -
Número de respuestas: 1

Soy Rafael Velazquez, Ingeniero en Sistemas Computacionales y de Programación, tengo 27 años de experiencia profesional en el campo de las Tecnologías de Información y he participado, en todo este tiempo, desde el apoyo a usuarios en mesa de ayudo o soporte a usuarios, hasta la gestion de proyectos de TI, en diversas empresas de los sectores de la contrucción, manufactura y finanzas, com parte de los grupos de TI internos así como parte de empresas de consultoria asignado a proyectos bajo el liderazgo del contratante; mis espectativas referentes al Claustro, es la de formalizar los conocimientos necesarios que me conviertan en un Consultor propiamente formado que apoye y ayude a las empresas a realizar un cambio sutentable que de viabilidad a cada una de ellas, en las que me toque intervenir

132 palabras

En respuesta a José Rafael Velázquez Noyola

Re: Presentación y esoectativas

por Bere Cruz -
Hola, Rafael Velázquez, es un gusto saludarte. Es más que interesante tu perfil y experiencia. Será muy enriquecedor contar con tu opinión en el análisis de casos y debates del curso. Creo que ser parte de un grupo multidisciplinario brinda la oportunidad de observar desde diversas perspectivas y contextos. Estaré atenta a tus participaciones. Saludos.

55 palabras