Saltar al contenido principal

Foro Expectativas

Foro Expectativas

por Cervantes Torillo Evelin Zullem -
Número de respuestas: 0

Hola, mi nombre es Evelin Cervantes. Soy Licenciada en Derecho con enfoque Empresarial, también me desempeño como Perito en Ciencias Forenses, y cuento con experiencia en áreas relacionadas con la consultoría, capacitación y desarrollo organizacional. 

Actualmente me encuentro desarrollando diversos proyectos relacionados con negocios digitales, consultoría estratégica y formación basada en competencias, por lo que decidí cursar esta Maestría con el objetivo de fortalecer mis habilidades para dirigir proyectos en entornos cada vez más digitales y basados en información.

Respecto a la asignatura Análisis de Datos para la Toma de Decisiones, mis expectativas son comprender mejor cómo transformar los datos en información estratégica que permita sustentar decisiones empresariales. Considero que, en el contexto actual, las organizaciones requieren líderes capaces de interpretar datos, identificar tendencias y convertir esa información en acciones concretas que generen valor.

Confío en que esta materia me permitirá fortalecer mi pensamiento analítico, así como adquirir herramientas prácticas para la interpretación de datos en entornos digitales. Estoy segura de que estos conocimientos serán de gran utilidad tanto en mis proyectos profesionales como en la toma de decisiones estratégicas dentro de los negocios.