Skip to main content

Presentación y expectativas de la materia

Presentación y expectativas de la materia

by Jáuregui González María de Jesús -
Number of replies: 0

Hola a todos, ​mi nombre es María de Jesús Jáuregui González y mi trayectoria profesional se ha centrado en la docencia a nivel licenciatura en el area agronómica, pero hoy mi mayor enfoque está en prepararme para la dirección de mi propio Centro Evaluador actualmente en incubación. La labor de mi centro consiste en profesionalizar y certificar el capital humano en los sectores agrícola, pecuario y de alimentos, un nicho que considero vital para la soberanía y seguridad alimentaria de nuestro país.

​Mis expectativas para esta asignatura consistente en aprender los conocimientos, herramientas y desarrollar las competencias necesarias para que el día de mañana que me encuentre en el proceso de diseñar mi primera campaña de marketing digital en Facebook para atraer leads interesados en certificar sus competencias, yo pueda ser capaz de fortalecer mis habilidades para interpretar grandes volúmenes de datos y aprender a identificar patrones de comportamiento en mis clientes potenciales. Espero que dominar esta nueva competencia puede ayudarme a optimizar mi inversión. 

Aprender a analizar los datos que se generen de mis campañas en tiempo real, se que me puede ayudar a tomar decisiones más efectivas y oportunas. Incluso creo que herramientas como Google analytics me podrían permitir entender qué estándares de competencia tienen mayor demanda proyectada y personalizar la oferta de mi centro según las necesidades reales de mi sector.

​Además espero aprender mucho de cada uno de mis compañeros, se que todos tienen bastante experiencia en su campo y en cada reunión virtual aprendo de los aportes que cada uno hace, por lo que será un placer compartir con él grupo a lo largo de esta nueva materia.