Saltar al contenido principal

• ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

• ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por Miriam Patricia Quiroz Bojorges . -
Número de respuestas: 1

El día de hoy nos encontramos en una economía dinámica, en la que la tecnología es un factor indispensable para permanecer como negocio, máxime en un negocio digital, por lo que en esta materia quiero aprender como estructurar una estrategia o varias interrelacionadas que permitan lograr los objetivos encaminados a negocios con éxito.

Será interesante conocer diferentes herramientas tecnológicas que coadyuven a obtener información oportuna para tomar decisiones estratégicas, en negocios digitales que hoy día se encuentran en un mercado dinámico.

Espero continuar motivada para estudiar, aprender, comprender y aplicar los conocimientos que vaya adquiriendo en mi vida laboral y profesional.

Éxito para todo el grupo en esta materia

En respuesta a Miriam Patricia Quiroz Bojorges .

Re: • ¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Formulación de la estrategia empresarial?

por Jose Mauricio Alvarez Alvarez -
Hola, buenas tardes compañera.

Me pareció muy interesante tu opinión. Coincido contigo en que hoy en día la tecnología juega un papel clave para que los negocios puedan mantenerse competitivos, especialmente en los entornos digitales. También considero muy importante aprender a utilizar herramientas que nos ayuden a obtener información para tomar mejores decisiones estratégicas.

Espero que durante la materia podamos adquirir esos conocimientos y aplicarlos tanto en el ámbito profesional como en proyectos futuros. ¡Mucho éxito también para ti y para todos en esta asignatura!