Skip to main content

Presentación y expectativas

Presentación y expectativas

by MORALES ALEJANDRO LESLIE DEL CARMEN -
Number of replies: 1

Hola buenas tardes, compañeros, mi nombre es Leslie Morales, mi formación profesional es Licenciada en Contaduría Pública con experiencia en el ámbito privado y público desde hace 8 años, actualmente me desempeño en el área de auditoría forense como perito contable, y a la par estudio Negocios en la Escuela Bancaria y Comercial en la CDMX. Así también estoy en proceso de incubación de un CCD con mi socio, que es lo que me trae a esta maestría con el firme propósito de estar en óptimas condiciones para dirigir el negocio de forma eficiente y por supuesto rentable.

Mis expectativas, más allá de adquirir conocimiento, es aprender a hacer, y hacerlo bien, porque tengo conocimiento al respecto de la materia, pero no tengo la practica que es lo que más se requiere al momento de entrar en materia. Estos conocimientos, que insisto, nos enseñen el “cómo” aportarán mucho valor en mi proceso de incubación del CCD que tengo en proceso.

In reply to MORALES ALEJANDRO LESLIE DEL CARMEN

Re: Presentación y expectativas

by Francisco Valencia Martínez del Campo -
Hola Leslie, qué gusto volver a leernos. Felicidades por estar en el proceso de incubación de tu CCD y, especialmente, por hacerlo con un socio. El camino del emprendimiento puede ser muy solitario, y tener a alguien con quien pensar las cosas siempre suma, aunque a veces también complica (je je).

Yo también estoy en el CCD y comparto completamente tu expectativa. Más allá de adquirir conocimiento teórico, lo que necesitamos es saber cómo aplicarlo en nuestros negocios. En mi caso, una de las cosas que más me interesa es poder usar lo aprendido en esta materia para tomar mejores decisiones en mi CCD, con datos reales y no solo con lo que creemos que está pasando. Me da gusto coincidir en ese propósito.

Saludos!