Saltar al contenido principal

Expectativas sobre la materia.

Expectativas sobre la materia.

por Diego Alejandro Flores Zamorano -
Número de respuestas: 0

Hola que tal¡

Primeramente, saludarlos compañeros y profesor, estoy seguro esta será una gran materia.

Me da mucho gusto continuar en este proceso de formación, sin lugar a duda la presente materia es un parte aguas sumamente importante, como en cualquier ámbito, la base es lo que soporta toda la demás estructura, con la misión, visión, valores, cultura, objetivos y toda esta parte, se cimientan los pilares, y ahora con la  Formulación de la Estrategia Empresarial espero tener claro el rumbo a seguir, es decir, el paso uno, paso dos, paso tres etc.

De igual forma, como bien sabemos el mundo ha tenido cambios vertiginosos los cuales, parece ser que con la IA van a continuar y cada vez serán mas rápidos y profundos, en ese sentido, me parece muy interesante el aprender como se han adaptado las herramientas y metodologías tradicionales al entorno digital, desde el clásico análisis FODA, hasta el análisis del comportamiento en nichos específicos del mercado, todo esto con el objetivo de realizar una óptima formulación estratégica alineada con la misión y visión de la organización.

Dicho sea de paso, espero con este curso, asimismo, con todo lo antes mencionado generar valor para mis clientes que al mismo tiempo me permita diferenciarme de la competencia y aumentar las barreras de entrada.

Un gusto saludarles de nueva cuenta.

Éxito.