Skip to main content

Mis expectativas sobre la materia

Mis expectativas sobre la materia

by Ana Karen Elizondo Escamilla -
Number of replies: 2

Mi expectativa es entender mejor cómo se planea el rumbo de un proyecto o empresa, y adquirir herramientas que me ayuden a ordenar ideas, priorizar y tomar decisiones con más claridad, no solo desde la intuición.

También quiero aprender a estructurar mejor mis proyectos para que tengan mayor impacto, sin perder el sentido humano que los guía.

In reply to Ana Karen Elizondo Escamilla

Re: Mis expectativas sobre la materia

by Diana Vázquez Castro -
Hola, Ana Karen.

Coincido contigo en que es fundamental aprender a estructurar los proyectos y no únicamente basarnos en la intuición, tener herramientas claras para priorizar y tomar decisiones puede marcar una gran diferencia.

Me parece muy valioso que destaques el sentido humano dentro de la estrategia, porque finalmente las decisiones impactan en las personas, creo que encontrar ese equilibrio será uno de los mayores aprendizajes de la materia.
In reply to Ana Karen Elizondo Escamilla

Re: Mis expectativas sobre la materia

by Erika Chavez -
Hola Ana Karen,

Totalmente de acuerdo, solo dejarnos ir por la intuición puede ser un error que nos lleve a errores que nos perjudique en nuestro negocio. Actualmente veo muchas oportunidades, pero también veo que una desición mal fundamentada puede tener perjudicar al negocio. En la actualidad, podemos tener muchos datos o información accesible de diversas fuentes, pero sin en análisis estructurado y con la objetividad necesaria, puede tener como resultado un resultado no deseado. Exacta, es importante que nosotros tengamos un impacto para nuestros clientes así como buscar una marca que se sostenga, en estos mundo tan cambiante, donde lo que ayer era moda hoy es totalmente diferente. Así como estar más alertada, de lo que sucede globalmente como el impacto interno que esto podemos tener, lo interno como impacta en el exterior. Saludos