Mi nombre es Abraham García, resido en Cuautitlán Izcalli, México.
Soy Licenciado en Negocios Internacionales con más de 16 años de experiencia en comercio exterior, logística y desarrollo de modelos económicos para la industria de alimentos y bebidas. He colaborado con empresas de alto impacto como Grupo Alpura y Jugos del Valle – Santa Clara, liderando proyectos de exportación y cumplimiento normativo en mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
Cuento con la certificación de project management, igualmente con diplomados en comercio exterior con especialidad en transporte internacional, diplomado en desarrollo de habilidades gerenciales liderazgo.
Quiero enfocarme en brindar servicios de consultoría general”, lo cual me ha permitido consolidar mi práctica como consultor en TRACO Consulting, apoyando a emprendedores y empresas en la optimización de procesos y expansión internacional.
Mis expectativas para este curso son fortalecer mis competencias en consultoría estratégica, adquirir nuevas herramientas de diagnóstico y generar un mayor impacto en el acompañamiento a emprendedores y organizaciones en crecimiento.