Hola, soy Bere Cruz y nací en la CDMX, vivir en esta ciudad me ha enseñado a ser resiliente y a valorar las oportunidades de crecimiento. Precisamente con esa visión de futuro, tomé la decisión de unirme a ICE México. Mi objetivo era claro: quería establecer un centro especializado en evaluación de competencias laborales y consultoría, un espacio que no solo certifique habilidades, sino que realmente impulse el talento y ayude a las personas a destacar en un entorno profesional cada vez más competitivo.
Al adquirir este paquete, no solo estaba invirtiendo en un proyecto empresarial, sino también en mi propia formación, ya que incluye la oportunidad de cursar una maestría. Para mí, esto representa un pilar fundamental, porque estoy convencida de que, para ofrecer herramientas de calidad a los demás, una debe seguir preparándose y actualizándose constantemente.
Fuera del ámbito profesional, mi mayor pasión es viajar. No hay nada que me llene más que planear una escapada y descubrir nuevos destinos. Y desde hace unos años, esta actividad se ha vuelto aún más especial porque mi compañera de aventuras es mi hija, quien acaba de cumplir 18 años. Ver cada lugar a través de sus ojos, compartir culturas y crear recuerdos juntas es, sin duda, mi motor y mi mayor fuente de felicidad. Este equilibrio entre el compromiso laboral y compartir parte de la vida con mi hija es lo que me define y me impulsa a seguir creciendo.
Saludos a todos.