Hola a todos, Aqui su compañera Anabel Mendoza desde Guadalajara Jalisco. Soy Relacionista industria y me especializo en temas de Liderazgo, desarrollo de equipos de alto desempeño y consultoría en materia de RH.
Encantada nuevamente de coincidir con ustedes y 2da clase con la maestra Bere.
Desde hace ya algunos años con la consultoría y cada día aprendiendo más bases, metodología que refuerzan mi proceder y actual como consultora, un gran reto para mi hacer una maestría en línea y las certificaciones en diferentes estándares de competencia.
Que espero aprender en este curso?
Esta materia llama poderosamente mi atención puesto que me interesa mucho adentrarme en poner mucha atención con los datos que se obtienen y como puedo analizarlos para la toma de decisiones, dentro de toda mi experiencia he realizado en muchas ocasiones diagnósticos basados en mi experiencia y en la observación de las diferentes conductas que puedes encontrar en las personas involucradas en los procesos que consultamos, y una de las expectativas en esta materia es tener las herramientas y el conocimiento para hacer un diseño de cómo voy a analizar, ordenar, revisar y llegar a una conclusion basada en una metodología.
Como creo que la investigación puede ser util en la consultoría?
Creo que es la base para la toma de decisiones y además una manera de confirmar las teorías que probablemente se anticipan al diagnóstico por la experiencia previa.
Tienes alguna experiencia previa en investigación o consultoría que quieras compartir.
Si tengo experiencia previa en consultoría y a propósito de eso hago investigaciones, sin embargo, nunca he tomado una clase de investigación y análisis.
De hecho, realice la evaluación diagnostica y me doy cuenta como mis conocimientos han ido avanzando y haciendo sentido con todos los temas que envuelven las materias de la maestría.
Estoy emocionada y lista para seguir aprendiendo. MUCHAS GRACIAS y EXITO PARA TODOS MIS COMPANEROS