Saltar al contenido principal

Foro Presentación

Foro Presentación

por Joaquin Enrique Jaimes Martinez -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, mi nombre es Joaquín Enrique Jaimes Martínez y resido en el Estado de México. Poseo una formación académica diversificada en el área económico-administrativa, con una Maestría en Administración y actualmente en proceso de concluir mi tesis doctoral en Alta Dirección. Asimismo, estoy inscrito en la Maestría en Consultoría de Negocios y participo en el programa CCD de ICEMéxico.

Mi área de especialización es la auditoría financiera y operativa, en la cual he acumulado más de 13 años de experiencia como Gerente de Auditoría Externa, con un enfoque en la mejora continua. Mi expectativa es fortalecer mis habilidades y competencias en consultoría, para impulsar el programa CCD y alcanzar la libertad financiera en el mediano plazo.

117 palabras

En respuesta a Joaquin Enrique Jaimes Martinez

Re: Foro Presentación

por Nathalie Alexandra Yánez Naupay -
Mucho gusto Joaquín. Me encanta tu enfoque en capitalizar más de una década de experiencia pues es ultra estratégico por lo que te estás asegurando un resultado alcanzable. Te deseo muchos éxitos pues tienes todos los elementos para alcanzar tus metas!!!

41 palabras