Hola,
Acerca de este curso pienso que es de suma relevancia ya que nos dará las bases sobre lo que es la consultoría estratégica, el rol del consultor y como aplicarla en negocios digitales. Sobre todo, en mi caso que estoy iniciando en este mundo de la consultoría para mi es muy importante ya que empiezo a desarrollar algunos proyectos en los cuales requiero asesoría, dirección y herramientas para realizar un buen proceso y entregables.
Definitivamente me va a ayudar en mi desarrollo profesional y en el emprendimiento que estoy iniciando ya que, si bien tengo idea de como realizar consultoría basado más en mi experiencia laboral en corporativos, requiero tener las bases y una metodología para poder implementar y ayudar a otras empresas.
Experiencia con el análisis organizacional solo la he tenido al trabajar en corporativos, sin embargo, ya son organizaciones bien definidas con estructuras, procesos y sistemas, y que regularmente están diseñadas desde la matriz de estas empresas. Sin embargo, aplicarlo a otras pequeñas y medianas empresas representa otro reto por sus características para lo cual confío que con el estudio de estas materias me ayudará a consolidar mis conocimientos y poder aplicarlos apropiadamente para mis futuros clientes.