Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by Jose Francisco Negrete Medina -
Number of replies: 1

Mi nombre es Francisco Negrete, soy ingeniero y desde agosto de 2025 me desempeño como consultor en mejora de procesos y transformación digital.

Mis expectativas en esta materia son fortalecer el uso estructurado de la investigación como herramienta clave para la consultoría. Me interesa profundizar en el diseño de investigaciones cuantitativas y cualitativas, la adecuada recolección de datos y, especialmente, en el análisis e interpretación para convertir información en decisiones estratégicas.

Espero consolidar un mayor rigor metodológico y mejorar la estructuración de reportes ejecutivos con conclusiones claras, sustentadas en evidencia y orientadas a resultados medibles.

In reply to Jose Francisco Negrete Medina

Re: Expectativas

by VANESSA MEDINA ARMIENTA -
Francisco, me parece muy interesante tu enfoque hacia la mejora de procesos y la transformación digital, especialmente en un contexto donde la toma de decisiones basada en datos es cada vez más relevante.

Coincido contigo en la importancia del rigor metodológico y en la necesidad de traducir la información en conclusiones claras y estratégicas. Creo que fortalecer la capacidad de análisis e interpretación es clave para generar verdadero valor en la consultoría.

Sin duda, tu experiencia práctica enriquecerá mucho las conversaciones del curso. Será muy valioso conocer tu perspectiva desde la transformación digital.