Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por RUVALCABA AZUCENO MÓNICA MARGARITA -
Número de respuestas: 0

Hola!

Mi nombre es Mónica Margarita Ruvalcaba Azuceno, soy mexicana y desde hace dos años vivo en Santiago de Chile.

Soy Licenciada en Administración, egresada del Instituto Tecnológico de Toluca, en el Estado de México, he trabajado desde los 13 años en distintos rubros, experiencia que no sólo me aportó ayuda económica, sino una perspectiva de la vida laboral, educación y valores personales inculcados por mi familia.

Después de haber concluido mi carrera universitaria, colaboré 12 años en una empresa automotriz, en la cual desarrollé habilidades, conocimientos y experiencia como "Controller" en el departamento de finanzas, donde tuve la oportunidad de participar en diversos proyectos en Alemania, junto con equipos de varios países, ampliando mi experiencia e intercambiando aprendizajes y cultura, sin duda, marcaron mi vida tanto en lo profesional como en lo personal.

En los últimos 3 años, me he enfocado en brindar asesoría financiera a MiPymes, ya que decidí renunciar a mi anterior trabajo por que tuve a mi primer hija y después de probar en diferentes emprendimientos, se me presentó la oportunidad de iniciar como "asesor independiente" y mi vida ha dado un giro de 180 grados, ha sido de muchos altibajos, pero con una gran enseñanza, ahora junto con ICE quiero darle formalidad a lo que inicié hace 3 años y que me ha permitido poder realizar mi trabajo desde otro país. 

Saludos a todos!

Mónica Ruvalcaba

231 palabras