Skip to main content

Presentación - Francisco Vidal

Presentación - Francisco Vidal

by Francisco Javier Vidal Bautista -
Number of replies: 1

Muy buen día para todos y todas, mi nombre es Francisco Javier Vidal Bautista actualmente radico en Querétaro, Qro, MEXICO.

Soy ingeniero en electrónica y comunicaciones con una larga trayectoria trabajando en empresas de electrónica y desarrollo de software embebido principalmente para la industria automotriz. En el 2021 fundé mi propia empresa de desarrollo de software embebido.

Adicional a mi experiencia técnica, he tomado varios diplomados enfocados en la inteligencia emocional dado que una de mis grandes pasiones es poder transmitir, apoyar y ayudar con mi experiencia y conocimientos a personas y ahora, con mi última experiencia como empresario, ayudar a otras empresas MyPymes porque entiendo perfectamente lo difícil que puede llegar a ser consolidarla y hacerla crecer.

Con este curso espero aprender nuevas formas y técnicas de consultoría que enriquezcan mis conocimientos para poder ayudar de mejor manera a personas y empresas a solucionar problemas que estén enfrentando.

149 words

In reply to Francisco Javier Vidal Bautista

Re: Presentación - Francisco Vidal

by Elizabeth Jacinto Hernández -
Hola, Francisco Javier:

Soy Elizabeth Jacinto Hernández y me entusiasma mucho coincidir contigo en esta Maestría en Consultoría. Tu perfil es una combinación sumamente valiosa y me parece que tu experiencia aportará perspectivas únicas al grupo.

Me gustaría enfocar mi retroalimentación en la sinergia que has creado entre tus dos áreas de especialización, ya que es donde reside el mayor potencial para la consultoría: