Skip to main content

Presentación Sergio Ortiz

Presentación Sergio Ortiz

by Sergio Arturo Ortiz Medina -
Number of replies: 3

Mi nombre es Sergio Arturo Ortiz Medina, los saludo desde San Luis Potosí, SLP. 

Soy Ingeniero Químico y tengo un diplomado en Project Management, con 12 años de experiencia en el sector industrial especializado en procesos de producción higiénicos, químicos y de manufactura, me he desempeñado en el diseño y especificación de procesos, plantas y equipos de producción y procesamiento, configuración operativa de instalaciones, líneas y maquinaria, sus servicios generales, gestión de energía y el tratamiento de aguas residuales.
Recibí formación en liderazgo, finanzas y habilidades de gestión directiva, lo que me valió actualmente formar parte de una institución hospitalaria para liderar su primer PMO Estratégica y transformar la institución.

Me integré al programa de ICE-México, con el fin de comenzar a sentar las bases de mi independencia financiera y construir un patrimonio para mi familia a la vez que impulso el desarrollo del país a través de la consultoría.

150 words

In reply to Sergio Arturo Ortiz Medina

Re: Presentación Sergio Ortiz

by Thalia Huanosta -
¡Bienvenido, Sergio! Es un gusto saludarte y compartir contigo este claustro de consultores como colegas. Veo muchas similitudes en nuestros perfiles, ya que ambos venimos de la química y hemos trabajado en temas industriales y ambientales, como el tratamiento de aguas residuales y la gestión de procesos. Será un verdadero placer colaborar contigo y aprender de tu experiencia en liderazgo y transformación institucional. Estoy segura de que este espacio nos permitirá enriquecernos mutuamente y fortalecer nuestras metodologías.

77 words

In reply to Sergio Arturo Ortiz Medina

Re: Presentación Sergio Ortiz

by JESSICA DARINKA SAUCEDO LEON -
Hola Sergio,
Me parece interesante tu experiencia, aunque definitivamente no conozco el área, espero que podamos colaborar y compartir para mejorar nuestro aprendizaje. Uno de mis objetivos también es enriquecer las bases de mi emprendimiento con mi socia para lograr una independencia financiera. Saludos.
Att. Darinka

46 words